sábado, 12 de noviembre de 2011

Insomnio

NOS HEMOS MUDANDO A http://blog.bioelectrica.es/ PERDONE LA MOLESTIA
El insomnio se ha convertido en un disturbio muy frecuente en la sociedad moderna a causa del constante incremento de ondas electromagnéticas producidas por las tecnologías inalámbricas como las antenas de telefonía móvil, los wifi, los teléfonos inalámbricos dect y todos aquellos electrodomésticos que puedan emitir campos electromagnéticos.

Glandula pineal
Glándula Pineal
La glándula pineal utiliza la presencia de campos electromagnéticos (luz también) como patrón de tiempo para establecer sus ritmos de trabajo.
En condiciones normales de día en presencia de luz (la luz es una radiación electromagnética) nuestra glándula pineal produce una hormona llamada serotonina que nos hace sentir activos y alegres, mientras que por la noche produce la hormona melatonina que esta también conocida como la "hormona del sueño" además de ser el mas poderoso anticancerígeno natural.
La presencia de radiaciones electromagnéticas artificiales especialmente durante la noche "confunde" la glándula pineal haciéndoles interrumpir su ciclo de secreción de hormonas, dejándonos cansados y deprimidos por el día y con insomnio por la noche y además estaremos indefenso contra la aparición de canceres.


Muchas veces los síntomas tardan en aparecer y son poco conocidos por los médicos corrientes, en cuanto los efectos sobre la salud de las ondas electromagneticas son acumulativos.
Como expertos en este campo siempre aconsejamos mantener buenos hábitos de higiene electromagnética y cuando aparecen los primeros síntomas del electrosmog a tomar medidas rápidamente, haciendo una medición de los campos electromagnéticos y eventualmente un apantallamiento.
Tomar medicamentos no resuelve el problema porque el electrosmog sigue presente.
En casi 10 años de servicio nuestra empresa ha devuelto la salud a centenares de clientes, sin drogas ni medicamentos, de manera natural, simplemente eliminando el electrosmog del ambiente utilizando materiales de derivación industrial y militar.
Visite nuestra pagina web http://www.bioelectrica.es/ y descubra como protegerse de algo que puede ser considerado "la peste del siglo XX"

¡Solo hay progreso cuando hay salud!


3 comentarios:

  1. por fin podre dormir. Me tenia mi vecino frito y no lo sabia. Gracias bioelectrica

    ResponderEliminar
  2. NOS ESTAMOS MUDANDO A http://blog.bioelectrica.es/ PERDONE LA MOLESTIA

    ResponderEliminar
  3. Desde que pusieron una antena frente a mi edificio nuestra vida ha cambiado. Por culpa de la antena nos despertamos demasiado temprano, en cuanto la gente comienza a hacer llamadas telefónicas y aumenta la actividad de la antena. Nos levantamos con mucho cansancio, desde entonces mi marido sufre de hipertension y yo he comenzado a padecer una ansiedad que antes no tenia. Los canales de television hay dias que no funcionan desde que pusieron esta antena de telefonia. Y en la zona ya han muerto varias personas por cancer.

    ResponderEliminar