jueves, 17 de noviembre de 2011

Ana Patricia Botin y sus antenas de telefonia

NOS HEMOS MUDANDO A http://blog.bioelectrica.es/ PERDONE LA MOLESTIA

El recurso puesto por Ana Botin contra una antena de propiedad de Telefonica sita cerca de su casa ha sido desestimado por la audiencia nacional el día 28 de septiembre, fallando el juez a favor de la operadora de telefonía móvil.La argumentación propuesta por los letrados de la presidenta del grupo Santander generaba dudas sobre la eficacia de protección para la salud del real decreto 1066/2001 el cual regula los limites máximo de radiaciones electromagnéticas en el entorno, en cuanto según ellos las investigaciónes al respecto han progresado mucho desde entonces dejando el real decreto sobre protecciones de los campos electromagnéticos obsoleto.
Por su parte Telefonica ha ensañado sus mediciones y estudios de impacto, demostrando que la antena de telefonía en cuestión cumple con la normativa actual impuesta por el real decreto.
El real decreto 1066/2001 esta basado sobre los consejos del ICNIRP (organismo privado) que no abarcan los efecto biológico de las radiaciones no ionizante, ben si solo los efectos térmico, lo que significa que si nos pasamos de los limites de esta normativa nuestro cuerpo empieza a cocinarse.
Nada mas ni nada meno, esta ley solo nos asegura que no acabaremos asados por las microondas de las antenas de telefonia y claramente no contempla ningún argumento relacionado con la salud humana, ni con las alteraciones bioquímicas, ni con la degeneracion neuronal, ni con el impacto ambiental..... y podemos seguir así un buen rato.
Hasta aquí todo correcto, las antenas afectan a la salud todos lo saben, pero' cumplen una ley hecha a medida para las operadoras.
Lo que es inaceptable es que en el barrio madrileño de Las Tablas en 5 edificios residenciales del banco Santander hay antenas de telefonía de Telefonica ilegales e camufladas de chimenea, una de las cuales al lado de un colegio infantil y de primaria (C/ tierra de melide 32) cosa que ha generado protestas y lidias entre los vecino del barrio y el Santander.
Y lo mas absurdo es que el grupo Santander siempre ha ignorato las peticiones de retiradas de los vecino y del AMPA del colegio Gabriela Mistral, diciendo que todo son tonterias, porque' las antenas son inocuas.
Antena de telefonia camuflada de chimenea al lado del colegio Gabriela Mistral

Las actitudes al respecto de las antenas camufladas de Las Tablas son a mi aviso muy dudosas por parte del banco Santander en cuanto sus peces gordos afirman a la gente del barrio que las antenas de Telefonica de sus edificios no hacen nada, mientras que su presidenta Ana Patricia Botin pide a los juzgado que le quiten la antena de Telefonica cercana a su casa porque' tiene conocimiento de que le afecta a la salud.
... pues lo normal...

Edificio de la inmobiliaria del banco Santander en la calle tierra de melide 32

Pisos en alquiler tierra de melide 32 con antena camuflada
Pisos en alquiler tierra de melide 32 con antena camuflada

 Edificio de la inmobiliaria del banco Santander en la calle Ligonde 4

Pisos en alquiler Ligonde 4 con antena camuflada
Pisos en alquiler Ligonde 4 con antena camuflada
Edificio de la inmobiliaria del banco Santander en la calle Tricastela

Pisos en alquiler calle tricastela con antena camuflada
Pisos en alquiler calle tricastela con antena camuflada
Y otro edificio siempre de propiedad del banco Santander del barrio de las tablas en la calle San Juan de Ortega ....

Otro edificio del Santander en las tablas con antena camuflada
Otro edificio del Santander en las tablas con antena camuflada


Saludos y muchas gracias por su atencion.
(firmado: un técnico de http://www.bioelectrica.es/ exvecino de las tablas)



5 comentarios:

  1. "que se compre la telefonica y ponga la antena a casa del juez"

    ResponderEliminar
  2. Esta gentusa aplica muy bien los preceptos del fariseismo"haz lo que yo te diga,pero no lo que yo haga",tienen una cara dura impresionante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuanto me alegro de la sensibilidad de Doña Patricia al respecto de los posibles efectos perjudiciales de las antenas!!
    Estoy convencido de que siendo tan reacia a tener una cerca de casa nos apoyará con total vehemencia ante nuestras repetidas denuncias por las antenas que su banco camufla en Las Tablas en los edificios de su propiedad (sí, leiste bien, las camufla como si fueran chimeneas para que los posibles nuevos inquilinos no se enteren de lo que tienen bajo el techo que viven).

    No me cabe la menor duda de que a partir de ahora dejaremos de ser ninguneados y humillados por sus gestoras porque somos “simples inquilinos”. Ahora somos partícipes de algo que preocupa tanto a la jefa del jefe del jefe de su jefe que seguro que no solo somos escuchados, sino incluso tratados con respeto.

    Estimada Ana Patricia, las distintas antenas de Telefónica colocadas por su banco afectan directamente a los colegios del barrio. Véngate de la operadora retirando las antenas sobre las que tú sí tienes poder. Si consideras que algo es malo para tí, como excelente persona que eres, lo considerarás también perjudicial para los demás y seguro que no te tiembla el pulso a la hora de dejar de ingresar unos euros a cambio del respeto de tus conciudadanos y el respeto hacia tí misma.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias.
      La verdad es que estamos trasladando el blog a otra direcion y por eso no ponemos mas articulo, te informare' cuando el nuevo blog estea listo, chao y muchas gracias

      Eliminar